Policía ultima a presunto implicado en caso de pareja de La Guáyiga

Actualidad 29 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
crop-w535-h357-pareja-8141cae6-focus-0-0-546-350

La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) ultimaron durante un intercambio de disparos a José Álvarez (El bebé), quien era perseguido por los organismos de seguridad debido a su presunto involucramiento en el asesinato de una pareja de esposos en la comunidad La Guáyiga, Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez.

El vocero de la institución, Diego Pesqueria, comunicó que la noche de este martes, miembros policiales se encontró con tres personas con un perfil sospechoso en la avenida Ecológica, próximo a la autovía de Samaná, donde, dice la Policía, los acusados se enfrentaron a los agentes, culminando con la muerte de Álvarez.

Pesqueira estableció que las dos personas que se encontraban acompañando al hoy occiso se dieron a la fuga. Además, en la escena las autoridades despojaron a «El bebé» de una pistola 380. “Se había emitido una alerta en contra de José Álvarez y su hermano, quienes son señalados como los autores del hecho”, manifestó Diego.

Pesqueira explicó que los reportes indicaron que Álvarez residía en frente del séptico donde fueron encontrados los cadáveres de la pareja el pasado siete de febrero. Asimismo, reiteró que el caso continúa en proceso de investigación y posterior a los resultados de los reportes las autoridades ofrecerán los detalles del caso.

Te puede interesar
Lo más visto