La famosa actriz Gwyneth Paltrow gana juicio por accidente de esquí

Cine 31 de marzo de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
gwyneth_juicio

Hace algunos días, Gwyneth Paltrow fue llevada a juicio tras ser demandada por un accidente de esquí que ocurrió en 2016. La batalla legal de la actriz y cantante estadounidense de 50 años dio inicio el martes de la semana pasada en el tribunal de Park City, Utah, y ahora se sabe que ha salido triunfante, según confirmó Variety.

Paltrow se enfrentó a Terry Sanderson en juicio, un optometrista jubilado de 76 años, quien alega que en febrero de 2016 la actriz chocó contra él mientras esquiaba en el resort Deer Valley ubicado en Park City, Utah. Según los documentos judiciales presentados por Sanderson (via CNN), el demandante declaró que mientras esquiaba, Paltrow “esquió fuera de control… derribándolo con fuerza, dejándolo inconsciente y causándole una lesión cerebral, y cuatro costillas rotas y otras lesiones graves”.

En la demanda, Sanderson también afirma que la actriz y su instructor de esquí escaparon tras el incidente sin siquiera buscar atención médica. De acuerdo con un informe anterior de CNN, Paltrow presentó una contrademanda en donde se declara lo siguiente:

Ella estaba disfrutando esquiar con su familia de vacaciones en Utah, cuando el demandante, que estaba cuesta arriba de la Sra. Paltrow, se estrelló contra su espalda. Ella recibió un ‘golpe de cuerpo completo’. La Sra. Paltrow estaba enojada con el demandante, y así lo dijo. El demandante se disculpó. Estaba conmocionada y molesta, y dejó de esquiar por el día a pesar de que todavía era de mañana.

Este 30 de marzo, la corte de Park City encontró a Paltrow como inocente y fue absuelta de cualquier acusación. Además de limpiar su nombre, la actriz recibió el dinero que solicitó como parte de su contrademanda. Sanderson originalmente demandó a Paltrow por US$300 mil, mientras que Paltrow contrademandó por US $1 millón en daños.

Paltrow comenzó su carrera actoral en la década de 1990 y ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión a lo largo de los años. Algunos de sus roles más destacados se encuentran en cintas como Shakespeare Apasionado, The Talented Mr. Ripley y Iron Man, así como su papel en la famosa serie de televisión de Fox, Glee.

Te puede interesar
Lo más visto