Tokischa y Coi Leray se unen en “Players Remix”

Arte y Espectáculo 31 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp-Image-2023-03-31-at-1.58.09-PM

La cantante dominicana Tokischa lanzó una colaboración en donde rapea en Inglés y Español, junto a la conocida cantante estadounidense Coi Leray en el remix de su éxito “Players”, que actualmente se sitúa en el lugar no 1 en la lista de Rhythmic Radio Chart y no 9 en la lista Billboard Hot 100.

Luego de su lanzamiento presidencial PPL Presidente, en un llamado de atención por aquellos que sufren discriminación, y como sello de su año que también considera será presidencial, la controversial cantante urbana dominicana nueva vez consigue la atención de una las icónicas personalidades del mundo de la música, en este caso, de una de las artistas más exitosas del momento, la multi-platino Coi Leray, quien invitó a Tokischa a ser parte del remix de su canción “Players”, que hoy se estrena en todo el mundo, a través de Uptown Records/Republic Records.

Se vaticina que «Players» Remix junto a Tokischa, al igual que su versión original, se convierta en uno de los temas más populares de 2023. La versión original de este disco fue lanzada el 30 de noviembre del 2022. Actualmente, se encuentra #9 en el Billboard Hot 100 , #1 en el Billboard Hot Rap Songs Chart y #1 en el Rap Radio Chart. El disco ya lleva varias remezclas populares como «Players (David Guetta Remix)», «Players (DJ Smallz 732 Jersey Club Remix)», «Players (DJ Saige Remix)» y «Players (DJ Saige Remix)» feat. Busta Rhymes.

En esta nueva versión de «Players» la canción se somete a una hábil transformación de trap latino. Tokischa retoma el original con una ráfaga de flujos angulares, alternando entre español e inglés. Coi contraataca con un toque español. Juntando por primera vez a estas dos mujeres poderosas de la lírica en este remix. El single tiene todo para convertirse en un éxito mundial, y se prevé que se convierta en el nuevo himno del verano.

Tokischa se prepara para ser artista de apertura este sábado en el Festival Ceremonia del afamado rapero Travis Scott. La cantante está lista para seguir rompiendo barreras y seguir importantizando el rol de la mujer latina en la escena musical a través de sus colaboraciones, música y legado Por su parte, Coi protagoniza un episodio de la docuserie RapCaviar Presents junto a Cardi B y Megan Thee Stallion. Basada en la influyente lista de reproducción de Spotify del mismo nombre, la serie de seis episodios presenta a artistas de la talla de Tyler, The Creator, City Girls, Polo G y Roddy Ricch. El 30 de marzo se estrenó en HULU.

Te puede interesar
Lo más visto