SDE se viste de moda en el Trendy Fashion Week 2023 en el Faro a Colón

Moda y Belleza 31 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2023-03-31 at 3.09.08 PM

Trendy Fashion Week se presentó en Santo  Domingo Este, en el monumento al Faro  Colon con su edición 2023  donde desea  impregnar un must especial realizando una gran labor de producción en vestir este  monumento nacional de gala. Dentro del calendario de propuestas el evento cuenta con 17 diseñadores locales e internacionales entre los que se encuentran los grandes maestros Giannina Azar, Robert Flores, Marisol Henriquez, Sixto Nolazco , Keyther Estévez, Tony Boga, los internacionales Alberto Vega de México y José Texeira de Puerto Rico. Además de Manuel Febrillet, Ariel Cedeño, Yilda Santana, Starling de Holma, Eddy Rambaldy, Miguel Paulino, Juan Carlos Tavárez, Liliana Vásquez y la novel Yisney Lagrange que se estrena como diseñadora.

La apertura fue este  jueves 30 de marzo a partir de las  8:30PM con una cartelera de tres desfiles, la noche de inauguración que será por Giannina Azar, Robert Flores y el diseñador mexicano Alberto Rega y continuará el viernes 31  de marzo y sábado 01 de abril en dos tandas de 6 diseñadores. Robert Flores, expresó ser un oportunidad idónea para el desarrollo de la moda en la Provincia que tiene todo lo referente para competir con grandes pasarelas. 

Apuntó, Jonathan Mederos y Robert Flores , organizadores del proyecto. de la actividad quien agradeció a todos los diseñadores que se unen a este magno evento que pretende destacar el gran valor que estos artistas con sus colecciones aportan a la moda latina, la cual tanta influencia está logrando en los últimos tiempos.

El evento contó con el apoyo de la marca Sky Cosmetic y la alcaldía de Santo Domingo Este, quien además está facilitando soporte en la logística en general en conjunto con la producción del evento.

Te puede interesar
Lo más visto