Así luciría Selena Quintanilla en 2023 según la Inteligencia Artificial

Entretenimiento 31 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
la-cantante-selena-quintanilla-instagram

Selena Quintanilla ha sido recreada por la Inteligencia Artificial a 28 años de su muerte. La IA, es capaz de generar imágenes nuevas a partir de fotografías y cientos de algoritmo, por lo que en esta ocasión un usuario en internet pidió a la IA realizar una aproximación de cómo se vería la cantante actualmente si no hubiera muerto.

Cabe recordar que la intérprete de ‘Amor Prohibido’ fue asesinada el 31 de marzo de 1998 a manos de Yolanda Saldivar, cuando tenía 23 años. La Inteligencia Artificial mostró cómo se vería la cantante a los 52 años de edad de no haber muerto. Este es el resultado.

luciria-selena-quintanilla-anos-edad

 La cantante Selena Quintanilla.


Fue a través de las redes que se difundieron una serie de nuevas imágenes de cómo sería el aspecto de la llamada reina del Tex-Mex. Una de las imágenes presentadas muestran a la cantante con rasgos más maduros, además de que su boca luce con marcas más resaltadas en las comisuras de los labios además de las divisiones entre su mejilla y la parte baja de la nariz.

imagenes-selena-quintanilla-luciria-aumento

 Así luciría Selena Quintanilla a los 52 años de edad según la Inteligencia Artificial.


Otras características de la cantante en imágenes
Una característica de las imágenes es la variedad en los peinados de la cantante, pues se puede apreciar que el cabello de Selena esta acomodado con peinados que asemejan a la época actual y también a su época, en los años 90s ya que en algunas aparece con el cabello suelto y ondulado.

 Selena Quintanilla luciría en la actualidad con el cabello ondulado.
En otra fotografía, la inteligencia artificial recreó un retrato de Selena Quintanilla, en la imagen se puede ver en la cantante con una vestimenta característica de sus conciertos. Mostró un ligero aumento de peso en la cantante, un poco de flacidez en las mejillas y una mirada más intensa, mostrando una gran diferencia a lo que era cuando tenía 23 años y fue asesinada.

 

Te puede interesar
Lo más visto