Momificó el cadáver de su mamá y la dejó en el sofá por 13 años

Insólitas 31 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
f768x1-700712_700839_18

Un aterrador caso donde un hombre momificó a su madre, quien llevaba 13 años muerta y la dejó en un sofá, junto a una pila de periódicos del 2009, se hizo viral esta semana. El cuñado de Marian L, quien vivía alejado del sujeto, fue a visitarlo en Radlin, Polonia, y se llevó una sorpresa al notar que el hombre estaba con una actitud extraña, pues parecía enojado, por lo que decidió llamar a los paramédicos.

 
Sin embargo, cuando el personal de emergencia llegó a su casa, se dio cuenta de que dentro del hogar estaba el cadáver momificado de su mamá. Por esto, la Policía llegó rápidamente al lugar a atender el caso. Joanna Smorczewska de la Fiscalía del Distrito dijo a Daily Mail. «Según el contenido de ADN, el cadáver momificado es el de una mujer, Jadwiga L. Murió en enero de 2010 y, por lo tanto, la madre de Marian L».

Según la investigación, el hombre fue al cementerio que quedaba muy cerca del lugar donde vive y desenterró a su mamá instantes después de que fuera enterrada en el 2010. Desde la Fiscalía informaron que el sujeto utilizó una serie de productos químicos para momificar el cadáver de su mamá, que a pesar de ser artesanalmente estaba en «perfectas condiciones». Los vecinos describen a Marian L como una persona solitaria que salía todas las noches en su bicicleta hacia un lugar desconocido. Por otra parte, el cadáver de la mamá será enterrado de nuevo.

Te puede interesar
Lo más visto