Natti Natasha habla de su nuevo video musical ‘Algarete’ y esta etapa en su vida

Entretenimiento 31 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana

PEOPLE EN ESPAÑOL – Su nuevo video musical ‘Algarete’ fue inspirado por una noche de fiesta en París con sus amigas en la que Natti Natasha se sintió completamente libre. «Es una canción que está dedicada a todas esas personas que aunque ya no tienen la misma oportunidad de salir como antes, cuando lo hacen reviven sus años de jangueo intenso y la pasan bien. Para este tema, las noches en París me inspiraron y el resultado me encanta porque se puede sentir la misma vibra que estaba sintiendo cuando se me ocurrió la idea de hacer esta canción», dijo la artista de 36 años, quien en el 2021 se convirtió en madre de Vida Isabelle.

La cantante lanzará hoy a las 7 p.m. su nuevo video musical «Algarete», que fue censurado en YouTube por demasiado sexy, y habló con People en Español en exclusiva sobre este tema.

«En mis últimos videos, mi equipo de trabajo me ha comentado que YouTube me bloquea y el algoritmo lo pierdo porque mi contenido (supuestamente) es demasiado fuerte, lo cual considero exagerado. Decidí lanzar este video via mi web oficial para asegurarme de que todos mis fanáticos, alrededor del mundo, pudieran disfrutar de lo nuevo, sin restricciones», dice la reggaetonera, quien unió fuerzas con el artista urbano puertorriqueño Mora en la producción y composición de esta canción.

Photo-3-15-23-9-00-47-PM-1

La canción hará a muchos recordar —y tal vez revivir— noches imparables de rumba y fiesta. El video musical, grabado en Miami y dirigido por Rodrigo Films, muestra a la cantante llegando a un club nocturno, lleno de bailarinas exóticas, con sus amigas y dejándose llevar por la música.

«La describiría como una etapa de mucho aprendizaje, muchos retos y mucho crecimiento personal, y profesional. Mi familia, y todos esos seres que desde mi inicio hasta ahora me siguen apoyando. Ellos son los que me inspiran a seguir adelante», dice Natti Natasha sobre este momento en su vida.

La intérprete de «To’ esto es tuyo» nos habló de su vida como mamá de Vida Isabelle, de 1 año. Su hija es «absolutamente todo», para ella. «Disfruto cada segundo, porque se que los días pasan y ella va creciendo. Es muy inteligente y una bendición para mi, por lo que disfruto cada momento con ella, y por eso divido mi tiempo para poder compartir con ella», dice la artista.

  «Ella me inspira de todas las maneras, y por eso quiero ser mejor por ella. Ella quizás no se de cuenta ahora mismo de lo que pude superar, lo que pude vencer, como me enfoque en ella y el trabajo al mismo tiempo; y, de como rompí barreras por ella», añade sobre su bebé. «Como me enfoque para brindarle amor real a ella. Mi deseo es que ella pueda hacer todo lo que a mi me nace hacer por ella con sus hijos y  con las personas en su alrededor. Que crezca para ser una mujer de todo bien, en todos los sentidos».

Natti Natasha está nominada para los premios Latin American Music Awards en las categorías ‘Colaboración del Año’ y ‘Mejor Colaboración Pop/Urbano’ por «Mayor Que Usted», y «Mejor Artista Urbana». Además, será co-animadora de los premios Latin AMAs, trasmitidos en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 20 de abril a las 7 p.m. ET.

Te puede interesar
Lo más visto