Agencia Gniall reconoce a más de 10 agencias minoristas por ser top en ventas durante el año 2022

Turismo 31 de marzo de 2023 Celia Santana Celia Santana
WhatsApp Image 2023-03-31 at 7.03.08 PM

La agencia de viajes mayorista Gniall, por tercer año consecutivo reconoce a más de 10 agencias minoristas por ser top en ventas durante el año 2022.  El evento se llevó a cabo el pasado 29 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo, donde Gniall celebró su 5to aniversario en el mercado local y contó con la presencia de 200 agentes de viajes y hoteleros. 

 Gniall reconoció en su TOP 5 en ventas a las agencias: Viajando Con Michi, Yvo Travel, Sergemma Travel, Aurora Tours y en primer lugar, Gozo Travel.  En el TOP 10 fueron reconocidas las agencias: -Sunray Tours, Concaro Viajes, Canario Travel, Ivlis Tours y Splen Tours. 

WhatsApp Image 2023-03-31 at 7.03.17 PM

Además, se reconoció al Hotelero del año y correspondió a la señora Wendy Rodriguez, Gerente de ventas mercado local en Princess Hotels.

 Participación artística:

El evento conducido por el animador y comunicador Darling José, contó con la presencia de la cantante de música cristiana Rosa Karina y para cerrar con broche de oro, Fernando Villalona puso al público a disfrutar y bailar a ritmo de merengue. 

Sobre Gniall

GniALL Business es una agencia de viajes mayorista, radicada en República Dominicana. Esta es una empresa de servicio y a pesar de solo tener 5 años en el mercado, ha sido reconocida por muchas cadenas hoteleras como TOP PRODUCER. 

Dentro del proceso más difícil que ha vivido la humanidad en los últimos 100 años, dígase en medio de la pandemia,  el Turismo no fue la excepción en sufrir parte de un colapso en todo el globo terráqueo. Fueron los Tour operadores del mercado local, los que mantuvieron a flote todo el sistema hotelero, llevando a sus ciudadanos a vacacionar y así mantenerse operando dicho sector. 

Las cadenas hoteleras realizaron fiestas y premiaciones agradeciendo el gesto y el increíble trabajo realizado por Mayoristas y agencias minoristas que protagonizaron tan loable Hazaña. Aquí los datos: 08 cadenas hoteleras realizaron premiaciones y de las 08, GniALL fue reconocida en todas, pero en 07, increíblemente obtuvo el primer lugar en ventas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto