Katy Perry lucha por mantenerse sobria; se lo prometió a Orlando Bloom

Entretenimiento 01 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
katy-perry-orlando-bloom-evento-power-of-women-de-variety-2021-1e5f91

Hace unas semanas, Katy Perry reveló detalles sobre su futura boda con Orlando Bloom. La noticia dejó boquiabiertos a sus fans, quienes se han topado con una doble sorpresa, pues, durante un reciente evento de la revista People, la cantante confesó que ha firmado un acuerdo, junto a su futuro esposo, en el que promete mantenerse sobria durante tres meses.

Perry afirmó que cumplir con dicho acuerdo no ha sido nada sencillo e incluso ha estado a punto de romper su pacto. Como era de esperarse, el tema ha causado controversia en redes sociales, ya hay quienes afirman que la manera de beber de la intérprete se ha salido de control y Bloom ha tenido que intervenir de una manera bastante amena.

Durante el evento de People, la intérprete de Roar rechazó varias copas y bebidas que le ofreció su compañero Luke Bryan, juez de American Idol. Luke cuestionó a Katy sobre lo que ocurría y ella respondió: He estado sobria durante cinco semanas. He estado haciendo un pacto con mi pareja y no quiero renunciar. No puedo ceder. Hice una promesa. Tres meses.
 

De acuerdo con E! News, esta no es la primera vez en la que Katy deja de beber alcohol, pues también lo hizo al termino de su divorcio con Russell Brand, en 2012. Cabe mencionar que el pequeño comentario que Katy hizo en el evento de People ha sido suficiente para que algunos internautas pongan en duda su manera de beber, pues creen que la situación la ha sobrepasado. Sin embargo, ni ella ni su representante han dado réplica a estos comentarios.

Te puede interesar
Lo más visto