Los fans de Aitana estallan contra ella indignados por su actitud altiva durante su última actuación

Entretenimiento 01 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
1366_2000 (1)

Aitana Ocaña se ha marcado un Miley Cyrus 2.0 dejando atrás su imagen inocente y angelical con su nuevo álbum, 'Alpha'. Con motivo del estreno del primer single, 'Los Ángeles', dedicada a la ciudad de Estados Unidos donde ha pasado más tiempo con Sebastian Yatra, la exconcursante de 'Operación Triunfo' ha organizado una fiesta en la que ha actuado como DJ y su labor no ha convencido del todo a los fans que siguen la carrera de la catalana de 23 años desde su salida de la academia.

La reacción de Aitana a la incómoda pregunta de Pablo Motos sobre Sebastian Yatra en 'El Hormiguero'

La artista ha dado tal vuelco a su carrera con esta nueva era más electrónica que ha llegado a desencajar a algunas de sus seguidoras, que acudieron a la fiesta en la que hizo de DJ para verla. Los "aitaners" se han decepcionado al comprobar que en la 'Alpha House', el club efímero que montó Aitana para estrenar su nuevo trabajo, Ocaña ha dejado de lado sus canciones para solo pinchar música electrónica.

"Ha sido una mierda, pero me llevo una camiseta de Aitana y una pegatina. Solamente música house y electrónica. Solo puso eso en toda la noche. A las doce iba a poner su single, no lo puso hasta las doce y media. Pensábamos que iba a cantar, pero es que ni siquiera saludó. Puso su canción y estuvo a su bola, ella con sus amigos bailando house toda la noche", ha comenzado diciendo una de las seguidoras que ha estallado contra ella.

 Esta misma tiktoker llamada lucía ha adjuntado pruebas en las que se podía ver a la cantante interactuando con los fans a cuentagotas y dándoles la espalda constantemente: "Hay gente que durmió allí solo para verla a ella. Estuve haciendo muchas horas de cola, solo para verla y ni nos saludó. Es la vez que peor me ha caído Aitana. Se la pelábamos una barbaridad", ha acabado diciendo.

Te puede interesar
Lo más visto