Nick Cannon dice por qué no les da dinero mensual a las madres de sus 12 hijos

Entretenimiento 02 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
26604276128-1080pnbcstations

Nick Cannon es tal vez el famoso más fértil de los últimos tiempos. El exesposo de Mariah Carey se ha dedicado a tener hijos con diferentes bellas mujeres, las cuales saben entre sí que él mantiene relaciones poliamorosas con ellas. Y ahora ha sorprendido al confesar que no les da gastos mensuales para la manutención de sus niños.

Esta semana, el presentador acudió a un evento de ‘Hot 104.1’ en St. Louis, según recoge la revista ‘People’, y ahí fue entrevistado acerca de cómo se organiza para mantener a su numerosa familia. “No se trata ni siquiera de una mesada o una cantidad de dinero porque yo no me doy eso [ni a mí]”.

 Una vez más y por quinta ocasión en este 2022, Nick Cannon se convierte en padre con la llegada de su bebé número 12, hecho especial para el afamado presentador que, según se ha revelado este jueves, vio nacer el pasado 14 de diciembre a su segundo hijo con Alyssa Scott, con quien a finales de 2021 vivió un momento de dolor supremo con la muerte de Zen, su nene que murió de cáncer cerebral a los 5 meses.

Fue a través de su perfil de Instagram, que la modelo compartió con sus seguidores la visita de la cigüeña. Mira, a continuación, el emotivo video con el cual una de las múltiples parejas sentimentales de Cannon documentó la llegada de su nuevo bebé.


Luego de que, en octubre, Alyssa confirmó que estaba embarazada de Nick por segunda vez, a través de tiernas imágenes de ella luciendo su baby bump, ahora la famosa enseñó cómo dio a luz, por medio de un clip realizado por Rebecca Coursey, el cual comienza con tomas de Alyssa acariciando su pancita de embarazada.

Algo que llamó la atención es que, pese al auge de fiestas gender reaveal entre los famosos, incluida la que Nick hizo en febrero con Bre Tiesi, en el caso de Scott ella prefirió mantener la incógnita de si tendría niño o niña, haciendo a las enfermeras del hospital partícipes de sus predicciones, previo al parto.

Alyssa, de 29 años, tuvo un parto natural, en el que, como era de esperarse, Nick Cannon estuvo presente para ser él el encargado de decir, “Es una niña”. Según el videoclip; acto seguido, Scott, quien sufrió la muerte de su bebé anterior hace apenas un año, rompió en llanto al tener entre sus brazos a su nueva bendición.


 

Te puede interesar
Lo más visto