La razón por la que Jenna Ortega fue cancelada por los fans de "Merlina"

Entretenimiento 02 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
hbo_-_2023-01-12t161354_924.jpg_2134273170

Jenna Ortega, la actriz que interpretó a Merlina en la serie de Netflix, ha sido objeto de cancelación en las redes sociales.  Los fans de la serie han manifestado su decepción con ella después de que en una entrevista en el podcast "Armchair Expert with Dax Shepard" revelara que sigue siendo amiga de Percy Hynes White, quien ha sido acusado de abuso. Los fans piden que la producción de Merlina elimine a Hynes White del elenco, pero hasta ahora no ha habido una respuesta oficial.

Mientras tanto, la cancelación de Ortega en las redes sociales ha sido enérgica. Muchos fans están molestos por su amistad con Hynes White después de las acusaciones de abuso. 

Otros fans defienden a Ortega, argumentando que la entrevista en el podcast fue grabada antes de que se conocieran las denuncias contra Hynes White. Sin embargo, algunos argumentan que la entrevista fue hace tan solo dos semanas, después de que las acusaciones fueran públicas.

Independientemente de la fecha de la entrevista, las declaraciones de Ortega han sido mal recibidas por los fans de Merlina. La actriz ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su papel en la serie, pero su amistad con Hynes White ha decepcionado a muchos de ellos. La cancelación en las redes sociales parece ser la consecuencia más reciente.

Te puede interesar
Lo más visto