'Perdón, ya cogí otro avión': Shakira ya está volando y lo anuncia con mensaje

Entretenimiento 02 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
64299d5344d6f

Recientemente se conoció que Shakira comenzó su mudanza a Miami, junto a sus hijos junto a Sasha y Milán. Así lo aseguró Vanitatis del medio español El Confidencial, en una exclusiva publicada este 31 de marzo de 2023.

De acuerdo con el artículo, el viaje se realizaría entre esta y la otra semana, en dos momentos distintos, pues la artista no solo partirá con sus hijos, sino que también se mudará con sus padres: William Mebarak y Nidia Ripoll.

Ahora, Shakira ha estremecido a todos sus seguidores con una nueva publicación en redes sociales. En una historia de Instagram, hecha durante pleno vuelo, la barranquillera escribió: "Pero las cosas no son siempre como las mañanas. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar".

Por su parte, Piqué estaría enfadado. Según el reportero Andrés Guerra, de 'La Vanguardia', fuentes del entorno del exjugador del Barcelona aseguran que está bastante molesto con la decisión.

Conforme sostiene Guerra, en su artículo titulado "El tremendo enfado de Gerard Piqué por la precipitada marcha de Shakira y los niños", el campeón del mundo en 2010 estaría desconcertado porque ni siquiera le habrían avisado de la decisión. "Cree el exfutbolista que se trata de un cambio de vida de suficiente calado como para haber tenido la oportunidad de decir algo", se lee en la nota mencionada.

ELTIEMPO

Te puede interesar
Lo más visto