LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

ABINADER SE REÚNE CON PRESIDENTES DE PARTIDOS

El presidente Luis Abinader se encuentra reunido este martes con el Foro Permanente de Partidos Políticos (FOPPPREDOM), el encuentro se realiza de forma privada en el Palacio Nacional.

Actualidad 03 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
PALACIO
Palacio Nacional de la República Dominicana.

Hasta el momento no se conocen los temas que se tratarán en el almuerzo que se lleva a cabo en el salón verde del Palacio Nacional, en donde se encuentran altos dirigentes de las organizaciones políticas

Te puede interesar

chino en rd

CHINA ACUSA A EE.UU DE ABUSO DE PODER Y RECHAZA INTERFERENCIA EN SUS RELACIONES CON RD

Katherine Paulino
Actualidad 19 de noviembre de 2020

La embajada de la República Popular China en la República Dominicana defendió sus tecnologías y acusó a Estados Unidos (EE.UU) de aprovecharse de sus ventajas en tecnología cibernética para llevar a cabo escuchas y vigilancias electrónicas durante largo tiempo, además de trazar líneas en el desarrollo tecnológico según su ideología  y de promover la “Guerra fría tecnológica”.

planta-RD

INDUSTRIAS SAN MIGUEL ANUNCIA FERIA DE EMPLEOS VIRTUAL

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 27 de noviembre de 2020

Los ejecutivos de Industrias San Miguel desean impulsar su marca empleador, como parte del crecimiento de los procesos de gestión humana, por esto realizarán una feria de empleos de manera virtual, para cuidar la salud de los candidatos.

abinader se ausenta del cnm

PRESIDENTE SE AUSENTA DE LAS ENTREVISTAS A LOS ASPIRANTES AL CNM

Katherine Paulino
Actualidad 14 de enero de 2021

Este jueves en las entrevistas a los aspirantes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), el presidente de la República, Luis Abinader abandonó la sesión, siendo sustituido por la vicepresidenta Raquel Peña, así como lo contempla el artículo 4 de la Ley 138-11 del Consejo Nacional de la Magistratura. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter