Revelan causa de muerte del hermano de Madonna

Entretenimiento 03 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
9369030-madonna-desabafa-sobre-etarismo

La muerte de Anthony Ciccone, hermano mayor de Madonna, se registró a causa de una combinación de problemas de salud, según reporta TMZ.

El portal estadounidense publicó este fin de semana que pudo ver el certificado de defunción de Anthony, donde se revela que él perdió la vida por una insuficiencia respiratoria y cáncer de garganta.

Dichas enfermedades se habían agravado en el hermano de la intérprete de “Like a Virgin” por fumar tabaco, según los reportes.

6d3e7ab95df9979d8c9565be2d41e0f9

Anthony Ciccone se encontraba hospitalizado en un centro de salud en Michigan, donde las facturas estaban siendo cubiertas por Madonna.

El medio también reportó que el hermano mayor de la cantante se encontraba intubado, siendo desconectado de las máquinas dos días antes de su fallecimiento, registrado a finales de febrero. En el mismo documento se especifica que los restos de Anthony fueron cremados.

Sobre esta noticia, la famosa publicó un mensaje en sus redes sociales para despedir a su familiar, a quien recordó por sus enseñanzas cuando ella era joven.

El 26 de febrero trascendió la noticia sobre la muerte de Anthony, sin especificarse las causas del fallecimiento, pero con Madonna confirmando los hechos a través de sus posteos en redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto