Giancarlo Stanton lideró victoria de Yankees ante Giants con descomunal jonrón de casi 500 pies

Deportes 03 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
giancarlo_stanton_x11x.jpg_1902800913

Los Yankees se impusieron este sábado de manera contundente 6-0 ante San Francisco Giants para imponerse en la primera serie de la temporada 2023 del béisbol de Grandes Ligas, pero el que se llevó todo el protagonismo fue para el toletero Giancarlo Stanton, con un dantesco cuadrangular.

En la parte baja de la tercera entrada y con Yankees dominando 1-0 Stanton castigó a los envíos de Ross Stripling cuando un slider que se quedó en zona baja mandó la pelota directo a la grada.

Pero no fue cualquier jonrón el que disparó el cuarto bate de sino uno de 485 pies con una velocidad de salida de 117.8 mph, en una estadística que enaltece el batazo.

Junto la actuación de Stanton terminó el encuentro de 4-1 con anotada y dos impulsadas, el dominicano Jhony Brito se llevó la victoria al trabajar por cinco innings sin carreras permitidas, seis ponches y dos sencillos permitidos.

De esta manera los Yankees consiguen su segunda victoria de la campaña luego que el día sábado cayeran 7-5 ante los Californianos en un juego donde justamente Giancarlo Stanton entregó el último out con rodado para doble play.

Te puede interesar
Lo más visto