LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SENADOR ANTONIO TAVERAS REPRESENTARÁ AL GOBIERNO EN TOMA DE POSESIÓN EN BOLIVIA

Abinader designa al senador Antonio M. Taveras para representar al Gobierno en la toma de posesión del presidente electo Luis Alverto Arce Catacora de Bolivia.

General 03 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
antonio taveras
Senador por la provincia Santo Domingo Antonio Taveras.

La designación fue hecha mediante el decreto 610-20, para representar al Gobierno de la República Dominicana, en los actos de toma de posesión del presidente electo del Estado Plurinacional  de Bolivia, el 8 de noviembre del 2020, en La Paz, Bolivia.

A lo que el senador respondió con palabras de agradecimiento a través de su cuenta de twitter, Será un honor representar al presidente @luisabinader y a la República Dominicana en los actos de toma de posesión del nuevo presidente de Bolivia, @LuchoXBolivia. El fortalecimiento democrático es indispensable para construir un futuro mejor para los pueblos de AL y el Caribe.



Te puede interesar

PALIZAAAAAA

PALIZA PONDERA ENCUENTROS COMUNITARIOS DEL PRESIDENTE ABINADER

Génesis Corporán
General 12 de abril de 2021

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró que el presidente de la República, Luis Abinader ha estructurado un modelo de gobierno abierto al diálogo y dispuesto a escuchar a los líderes y dirigentes comunitarios.

reforestacion

MEDIO AMBIENTE INICIA PLANTACIÓN DE 35,000 ÁRBOLES EN ELÍAS PIÑA

Yojanny Hernández
General 22 de marzo de 2021

Con motivo de celebrarse ayer el Día Internacional de los Bosques, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, junto al alto mando militar del país, plantó en Elías Piña los primeros tres mil árboles de un total de 35,000 que se contempla para cubrir los cuatro kilómetros de verja fronteriza que se encuentran en esta zona.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter