Policía Nacional garantiza “altos niveles de seguridad” en zonas comerciales y residenciales durante la Semana Santa

Actualidad 04 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
PES

La Policía Nacional aseguró este martes que estará brindando altos niveles de seguridad en zonas comerciales y residenciales, a propósito del largo asueto de Semana Santa. 

La información la ofreció el vocero de la institución, coronel Diego Pesqueira, quien agregó que también en las zonas turísticas y balnearios habrá un contingente de seguridad, apuntando que la medida es una instrucción del titular de la entidad, el mayor general Eduardo Alberto Then.  

“A pesar de que vamos a tener un gran dispositivo de seguridad en los polos turísticos, ríos, playas y montañas, la Policía Nacional y es la instrucción de nuestro señor director, el mayor general Eduardo Albertgo Then, de que  las zonas residenciales cuyos propietarios se trasladarán a visitar sus familiares en distintos puntos del país, también estén seguras. O sea que la Policía Nacional, en coordinación con las Fuerzas Armadas estará también brindando altos niveles de seguridad en las zonas residenciales y comerciales”, expuso.

Pesqueira ofreció sus declaraciones al hablar a los periodistas durante el acto del lanzamiento del operativo Conciencia por la Vida Semana 2023.  

Te puede interesar
Lo más visto