La brutal golpiza que recibió Bad Bunny en el programa “Raw” de la WWE

Entretenimiento 04 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
maxresdefault (10)

Miami.- Acostumbrado a ganar siempre en la música, esta vez la estrella urbana, Bad Bunny no contó con la misma suerte. El boricua participó nuevamente en un evento de la companía de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE), donde recibió una paliza por parte de uno de los luchadores.

El luchador de origen puertorriqueno Damian Priest fue quien le dio una golpiza al artista urbano, al tomarlo por el cuello y lanzanrlo contra una mesa. Pese a que el artista multipremiado por su disco llamado ‘Un Verano sin Ti’ se encontraba en la primera fila, Dominik Mysterio no perdió la oportunidad para reclamarle por haberse metido en la lucha donde perdió ante su padre, ya que le arrebató una cadena que iba a usar de manera ilegal.

8-222

Luego, el hijo de Rey Mysterio intentó golpearlo, y si bien logró defenderse de su agresión, Damian Priest salió al frente y golpeó a su compatriota, a quien sacó del ringside para azotarlo con una garra en la mesa de transmisión. Mientras se retiraban, Rey Mysterio fue directo para ayudarlo. Bad Bunny estuvo como invitado en la mesa de comentarios en español durante la noche 1 de Wrestlemania 39 durante la lucha entre los Mysterio. En los instantes finales, le arrebató a Dominik una cadena, situación que su padre aprovechó para impactar con su 619 y una plancha tipo sapito para ganar la lucha.

Sin embargo, la intervención del puertorriqueño y su posterior castigo en RAW, podría dar pie a una rivalidad que desemboque en el evento Backlash, mismo que se llevará a cabo en la isla del encanto y donde el cantante será el anfitrión, por lo que posiblemente, pueda ver acción en el cuadrilátero.

Te puede interesar
Lo más visto