Viuda de Andrés García: Permanecí a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiro

Entretenimiento 05 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
collage-andres-garcia-margarita-portillo

Margarita Portillo, viuda del fenecido actor Andrés Garcia confirmó el fallecimiento de su esposo «con un dolor queno sabía que podría sentirse en el alma» y reveló como fueron las últimas horas del galán de telenovelas.

 «Con un dolor que no sabía que podría sentirse en el alma, quiero informar al público que siempre siguió y amó a mi esposo, a la familia y amigos, así como a los medios de comunicación, que mi esposo, Andrés García, el amor de mis amores, está descansando al lado de nuestro señor Jesús», inicia su comunicado Margarita.

«Andrés recibió una transfusión el día domingo, 2 de abril, en el Hospital Santa Lucía. El mismo domingo regresamos a casa pero su cuerpecito ya estaba muy cansado. Recibió la extremaunción el día lunes, 3 de abril, estando yo a su lado así como mi hermana y su enfermero», agregó.

Dijo que permaneció «a su lado cuidándolo y queriéndolo hasta su último suspiró.
Se fue en paz y de una manera que le agradezco a Dios».

Andrés falleció hoy martes a las 15:07 y su restos serán velados en su casa a partir de este miércoles 5 de abril a las 9:00 a.m., en la calle Urracas No. 20 del fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco.

Te puede interesar
Lo más visto