LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

SERGIO VARGAS DE CARA A LA MUERTE POR COVID

“El Negrito de Villa” declara tuvo 5 días en cuidados intensivos casi al borde de la muerte y que la enfermedad afecto a su familia llevándose la vida de alguien muy cercano.

Arte y Espectáculo 04 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
sergio-vargas-revela-que-tuvo-covid-19-y-ya-lo-supero

El coronavirus ha afectado a muchos famosos dominicanos, algunos de ellos lo dan a conocer desde que se enteran y otros prefieren mantenerlo en privado mientras pasan por el difícil momento como ha sido el caso de: Iván Ruiz, Caroline Aquino, Addis Burgos, los integrantes de Tercer Cielo, Magali Febles entre otras personalidades del mundo artístico.

Hace poco de igual manera Sergio Vargas conocido popularmente como el “Negrito de Villa” declara que también padeció la enfermedad, la cual lo mantuvo 5 días en cuidados intensivos afectando la salud de sus familiares y llevándose la vida de alguien cercano. 

El intérprete de “Marola” publicó un video en su cuenta de Instagram bromeando con una compueblana, donde ambos estaban con mascarillas puestas y escribió: “Aquí en Villa muchos piensan que esta amiga y yo estamos medio malos de la mente, pero andamos con nuestra mascarilla”.

“Ya yo fui afectado por el coronavirus y salí bien Gracias a Dios ahora me cuido más”, también dijo a todos sus seguidores: “Protéjanse, LA VIDA NO TIENE RELEVO”.

Vargas indico que llegó a un centro médico de la capital a tratarse por una bacteria en el estómago y durante el proceso, su médico decidió someterlo a una prueba de PCR para establecer si también había sido afectado por el mortal coronavirus. Conto que perdió 20 libras de peso, más no tuvo que internarse y llevó de manera ambulatoria el tratamiento médico, un protocolo estricto para curarse, protegiéndose y cuidando a su gente.

Por su cabeza nuca pasó que podría estar infectado de la mortal enfermedad que le ha quitado la vida a miles de personas en el país y en el mundo. Recordó que hay muchos testimonios de personas amigas y hasta familiares que han muerto por culpa del coronavirus, de inmediato a su mente llego el nombre del famoso cantante y compositor Víctor Víctor quien perdió la vida tras enfrentar el virus.

Durante el confinamiento el merenguero estuvo interactuando con sus fanáticos desde su finca en Villa Altagracia e incluso ofreció dos conciertos virtuales.

Te puede interesar

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter