Daniels dice que Trump no debe ir cárcel por sus crímenes y quiere testificar

Internacionales 07 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
22CD2020-4053-452F-A614-6D57E5840A14

WASHINGTON, D.C.- Stormy Daniels, actriz de cine para adulto, se manifestó sobre el expresidente Donald Trump y la posibilidad de que sus crímenes la lleven a la cárcel.

Stormy Daniels dijo que “absolutamente” quiere testificar en el juicio contra. Mencionó que “no creo que los crímenes de Donald Trump contra mí sean dignos de encarcelamiento”; sin embargo, por “las otras cosas que ha hecho, si lo encuentran culpable, absolutamente”.

Cada vez que estás en el ojo público, da miedo. Quiero decir, solía asustarme dando un informe oral de un libro en la escuela”, dijo sobre la probabilidad de ser llamada como testigo.

Asegura que “no tiene nada que ocultar”

Daniels dio una entrevista Piers Morgan, de Fox Nation, que se transmitirá el jueves. “No tengo nada que ocultar. Soy la única que ha estado diciendo la verdad”, dijo. Trump ha negado cualquier romance con la exactriz.

Ella sugiere que no ser llamada a testificar en un eventual juicio podría arruinar la validez de toda su historia.

Siento que si no lo hacen, pinta la imagen de que saben algo sobre mí que me hace poco confiable o no confiable”, le dijo a Morgan.

Hacer que me llamen y me pongan en el estrado legitima mi historia y quién soy, y si no lo hacen, casi parece que me están escondiendo”.

Sin eso, la gente “asumiría automáticamente que: ‘Oh, ella no debe ser una buena testigo, no es creíble’, declaró.

NDigital

Te puede interesar
Lo más visto