
Jean Suriel: Lluvias extinguieron incendio forestal en el Pico Duarte
Actualidad08/04/2023

Las lluvias de las últimas 24 horas, ocurridas en la Cordillera Central, extinguieron el incendio forestal que estaba en desarrollo en el Pico Duarte.
Así lo informó el experto meteorológico Jean Suriel a través de sus redes sociales.
“Las lluvias de las últimas 24 horas, ocurridas en la Cordillera Central, han extinguido el incendio forestal que estaba en desarrollo en el Pico Duarte”, sostuvo.
Indicó también que la imagen de satélite de hoy sábado muestran un panorama sin la humareda que durante varios días dominó la zona del Parque Nacional José del Carmen Ramírez.
Por lo que la vaguada aportó precipitaciones intensas y granizadas en el área incendiada, lo cual contribuyó a apagar las llamas.
Sostuvo que la vaguada aportó precipitaciones intensas y granizadas en el área incendiada, lo cual contribuyó a apagar las llamas.




Capturan a 6 haitianos indocumentados dentro de un carro en San Juan de la Maguana

Autoridades haitianas recuperan y devuelven escopeta robada en Dajabón








Agustín Cortés Robles: Una carta, cuatro destinos y un único motivo argumental


