Muere a sus 28 años Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardi

Entretenimiento 10 de abril de 2023 Mila Matos Mila Matos
getty-images-julian-figueroa-195015


 

Julián Figueroa, el único hijo entre Maribel Guardia y Joan Sebastian, ha fallecido a los 28 años en una casa en la colonia Jardines del Pedregal en la Ciudad de México. Según reportes de la prensa mexicana, se desconoce la causa de su muerte y las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México han acudido al lugar para iniciar investigaciones sobre lo sucedido.

01gb3gbf3v1zswmmqwsk


Julián Figueroa era conocido por su carrera como actor y cantante, y había participado recientemente en la telenovela de Televisa "Mi camino es amarte" junto a Gabriel Soto y Susana González. Figueroa publicó ayer un emotivo mensaje en Instagram en conmemoración del que habría sido el cumpleaños número 62 de su padre, Joan Sebastian, quien falleció hace ocho años. En el mensaje, lamentó la ausencia de su padre y expresó su amor por él.

La noticia de la muerte de Julián Figueroa ha conmocionado a sus seguidores y a la industria del entretenimiento en México. Figueroa era el único hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, dos figuras muy queridas en el mundo del espectáculo. Se espera que las autoridades informen próximamente sobre las causas de su fallecimiento.


La comunidad artística también ha expresado sus condolencias y tristeza por la partida de Julián Figueroa. Muchos colegas y amigos han compartido mensajes de apoyo y solidaridad con la familia de Figueroa en redes sociales.


La muerte de Julián Figueroa es una gran pérdida para la industria del entretenimiento en México y para su familia y amigos. Se espera que las autoridades revelen más detalles sobre lo sucedido en los próximos días, mientras que sus fans y seres queridos continúan honrando su memoria y legado.

Te puede interesar
Lo más visto