Niña de 5 años gasta casi $4,000 en Amazon mientras ‘jugaba’ con el teléfono de su mamá

Insólitas 10 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
el-amazonas-app-en-un-teléfono-celular-68048058

Una niña de 5 años de Westport, Massachusetts, gastó casi $4,000 dólares en Amazon mientras “jugaba” con el teléfono celular de su madre.

Jessica Nunes, la madre de la pequeña Lila Varisco, dijo que estaba “atónita” al ver de repente que llegaban confirmaciones de envío de juguetes y otros accesorios de Amazon a su correo electrónico y a su teléfono.

“Cuando abrí el correo electrónico que confirmaba el ‘envío de compra’, mi primer pensamiento fue que era un correo electrónico no deseado o un cargo fraudulento”, le dijo Nunes a People.

“Me sorprendió cuando abrí mi cuenta de Amazon y me di cuenta de que Lila había hecho las compras”, agregó la madre de la niña.

Recorriendo su historial de pedidos, Nunes vio las selecciones de su hija: 10 motos todoterreno para niños, un jeep de juguete y 10 pares de botas vaqueras.

Lila, que supuestamente no sabe leer ni escribir todavía, hizo compras por poco menos de $4,000 dólares.

Nunes le dijo a Today que su hija fue “práctica” en su explicación: “Ella dijo: ‘Solo lo quería y lo obtuve'”. “Lila tiene una gran personalidad”, agregó Nunes a la cadena Fox News. “Ella es muy inteligente. Un poco demasiado inteligente, diría yo”.

Cuando Nunes abordó por primera vez los pedidos en línea con su hija, le dijo a Fox que Lila no parecía darse cuenta de “la gravedad de lo que había hecho”.

“Ella no tiene un teléfono ni siquiera tiene una tableta”, dijo Nunes a la cadena. “Ella juega un juego en mi teléfono a veces. Es como un pequeño juego de maquillaje. Es solo una pequeña aplicación tonta. Le di mi teléfono, para que pudiera jugar su juego”.

Sin embargo, Nunes dijo que su hija “sabía sobre Amazon” desde las vacaciones y acumuló todo ese daño en unos 15 minutos durante un viaje en automóvil.

La madre de la niña le dijo a varios medios que habían visto a un niño montando la bicicleta “Dirt Rocket” en el parque el domingo anterior a su derroche de dinero.

“Estaba muy estresada porque solo esas bicicletas costaban alrededor de $1,600 dólares”, dijo a Fox News, y agregó que si bien ella misma pudo cancelar la mayoría de los pedidos, Amazon pudo ayudarla a “arreglar todo”.

Aunque Nunes dijo que asume toda la responsabilidad por lo sucedido, la madre dijo que espera que este sea el comienzo de una lección importante sobre finanzas para su hija, quien no pudo quedarse con ninguno de los artículos que deseaba.

Te puede interesar
Lo más visto