LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

AMELIA VEGA PRESENTA SEXO DE SU CUARTO BEBE

La Miss Universo 2003, revelo el sexo del cuarto hijo que espera, fruto de su consolidado matrimonio con el atleta Al Horford. La feliz pareja se encuentra en la dulce espera de una niña.

Arte y Espectáculo 05 de noviembre de 2020 Paola Sierra Paola Sierra
bebe-a-bordo-amelia-vega-anuncia-su-cuarto-embarazo_abbab18d2b5fa5d1258020d5725e25b7

A través de una serie de fotografías en donde se mostraba acompañada de sus tres hijos mientras celebraban con una espuma color rosa, Vega manifestó que su cuarto retoño se trata de una “muñeca” que la tiene muy ilusionada por tenerla próximamente entre sus brazos.

“Y la noche antes de enterarnos que íbamos a ser padres por cuarta vez, Al me cantó el coro de la canción ‘Rompiendo fuentes’ “tengo la sospecha de que vas a dar a luz una niña hermosa como tú”, como verán lo tenía fríamente calculado. Cada día falta menos para tenerte en mis brazos, te esperamos con mucha ilusión mi muñeca, puntualizó Vega.

Amelia y Al, quienes se casaron en el año 2011, el pasado mes de julio estremecieron las redes sociales al publicar una fotografía en donde se podían apreciar a sus tres hijos anunciando la “sorpresa” que próximamente estarían recibiendo a su cuarto hermanito.

La nueva bebita de Amelia Vega y Al Horford tiene previsto llegar al mundo en el mes de enero de 2021. La feliz pareja ya son padres de Ean Horford Vega, Alía Horford Vega y Ava Horford Vega.

amelia-sexo-1-768x914

amelia-sexo-2-768x512

amelia-sexo-5-768x953

Te puede interesar

Lo más visto

5c6a67f4-lluvias-606ef509b07bf

LA ONAMET PRONOSTICA LLUVIAS Y TEMPERATURAS CALUROSAS EN VARIOS PUNTOS DEL PAÍS

Yojanny Hernández
Actualidad Ayer

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé que la presencia de una vaguada al este del territorio nacional originará nublados desde horas matutinas con chubascos dispersos, intensificándose en horas de la tarde y de la noche, con aguaceros moderados localmente, tronadas y ráfagas de viento ocasionales sobre localidades de las vertientes: norte, noreste, el litoral costero caribeño (Incluyendo el Gran Santo Domingo) y la cordillera Central.

Entrega-de-Cheque

MINISTERIO DE ECONOMÍA ENTREGA RD$119.7 MILLONES PARA EL CONFINAMIENTO DE 41 PROYECTOS DE INVERSIÓN PÚBLICA

La Jornada de Santo Domingo
General Ayer

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, entregó la inversión inicial de RD$119.7 millones para el cofinanciamiento de 41 proyectos aprobados por el comité interinstitucional del Fondo Cohesión Territorial, a siete alcaldes y 14 directores de igual cantidad de distritos municipales pertenecientes a los territorios de mayor índice de pobreza del país.

Newsletter