Revelan la causa de la ruptura entre Taylor Swift y Joe Alwyn

Entretenimiento 11 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
taylor-joe

La ruptura entre Taylor Swift y el actor británico Joe Alwyn se debió principalmente a diferencias entre las personalidades de ambos, según personas cercanas a la ex pareja.

“Habían tenido malos momentos antes, pero siempre solucionaban las cosas, así que sus amigos pensaron que se tomarían un tiempo para estar separados, pero que finalmente volverían a estar juntos”, dijo una fuente al portal People. “(Sin embargo), a final de cuentas, no eran el uno para el otro”.

De acuerdo con la persona consultada, Swift y Alwyn se conocieron durante una época en la que la cantante estuvo relativamente alejada de los reflectores, algo que ayudó a fortalecer su relación.

“Tenían mucho en común y se enamoraron en un momento en el que ella se estaba alejando del mundo tras terminar (la era) Reputation. Luego llegó la pandemia, estuvieron confinados juntos y pudieron seguir cultivando su relación de esta forma aislada. Pero él aún no la ‘conocía’ realmente fuera de esa burbuja”.

Sin embargo, el regreso a la normalidad habría causado conflictos entre la pareja.

“Joe ha batallado con el nivel de fama de Taylor y la atención del público. Las diferencias en sus personalidades también se han vuelto más difíciles de ignorar después de que pasaron años juntos. Se han distanciado”, consideró la fuente de People.

Agregó que el fin de la relación fue amistoso y que ambos tienen buenos recuerdos de su tiempo juntos.

Alwyn, bajo el seudónimo William Bowery, participó en la composición de algunas canciones como “Exile”, “Betty”, “Champagne Problems” y “Sweet Nothing”, que aparecen en los tres álbumes más recientes de Swift.

La cantautora actualmente se encuentra en su gira The Eras Tour, con la cual recorrerá ciudades de Estados Unidos hasta el 9 de agosto.

ANG_TSSCEE220220_01

Te puede interesar
Lo más visto