Muerte de Julián Figueroa reaviva teoría de que familia de Joan Sebastian se encuentra bajo supuesta “maldición”

Entretenimiento 11 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
cual-fue-la-cancion-que-joan-sebastian-le-dedico-a-julian-figueroa-130730

La sorpresiva muerte de Julián Figueroa reavivó la teoría conspirativa, planteada por fans, de que la familia de Joan Sebastian se encuentra bajo una supuesta maldición debido a las numerosas tragedias que se han registrado entre los Figueroa.

Los argumentos que entablan la presunta teoría son las muertes de los hijos del “Rey del Jaripeo”, quienes han perdido la vida a corta edad, viendo truncadas sus vidas personales y carreras artísticas.

Asesinatos e infartos han terminado con la vida de tres de los ocho hijos de Joan Sebastian.

Los hijos de Joan Sebastian
Joan Sebastian (1951-2015) tuvo ocho hijos, concebidos de diferentes mujeres que formaron parte de su historia amorosa:

José Manuel, Juan Sebastian y Trigo de Jesús, hijos de Teresa Figueroa González.

Julián, hijo de Maribel Guardia.

Juliana, hija de Érika Alonso.

Zarelea, hija de María del Carmen Ocampo.

Joana y D’Yave, hijas de Alina Espino.

La muerte los acecha
Joan Sebastian sepultó a dos de sus hijos, mientras que el fallecimiento de Julián ocurrió a un día del natalicio del “Rey de Juliantla”.

Trigo Figueroa
Falleció el 27 de agosto de 2006 después de una cirugía tras recibir impactos de bala en la cabeza a la salida de un show del “Poeta del Pueblo”.

El momento se registró en Hidalgo, Texas, donde un supuesto fan se le acercó con un arma de fuego y le apuntó a sangre fría.

Sobre estos hechos, se reportó en ese entonces que Trigo Figueroa estaba resguardando a su padre de la multitud, junto con su amigo Antonio Navarro, sin embargo, fueron atacados.

Él también quería seguir los pasos artísticos de su padre en la música, pero esto se vio truncado al fallecer a sus 27 años.

Juan Sebastián Figueroa
El segundo hijo, fruto de la relación entre Teresa y Joan Sebastian, perdió la vida el 12 de junio 2010 a causa de heridas por dos impactos de bala.

Fue asesinado afuera de una discoteca llamada The Grand Hotel en Cuernavaca, Morelos. El hijo del “Poeta del Pueblo” perdió la vida a los 32 años.

La tragedia fue puesta bajo investigaciones, debido a que existieron señalamientos en relación con el narco, sobre todo con Edgar Valdez Villarreal “La Barbie”. Sin embargo, Joan Sebastian negó cualquier conexión con el crimen organizado. Otra línea de la historia detalló que se debió a un altercado registrado en la entrada del centro nocturno donde se le habría negado la entrada.

Julián Figueroa
El hijo único de Maribel Guardia falleció el domingo 9 de abril a causa de un infarto agudo al miocardio. La noticia fue confirmada por la actriz, quien se dio el tiempo de explicar que el cantante fue encontrado inconsciente al interior de su habitación en su casa, ubicada en Jardines del Pedregal.

El acontecimiento se registró un día después del cumpleaños de Joan Sebastian, a quien había recordado la familia Figueroa con misas y mensajes emotivos.

Te puede interesar
Lo más visto