Velan restos de abuela y sus dos nietos en accidente ocurrido en Bonao

Actualidad 11 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
cinco-muertos-en-un-accidente-en-bonao-entre-ellos-hay-dos-ninos

La tarde de este martes están siendo velados los restos de Fe María Suárez y sus dos nietos, víctimas de un accidente de tránsito registrado en la autopista Duarte la madrugada de este martes, donde otras dos personas perdieron la vida. “No tengo lágrimas ya”; “Ay, Dios mío"... era el clamor de sus familiares. Mientras otros golpeaban los ataúdes.  

“Era una mujer muy innovadora, no porque era mi mujer, sino porque todo lo que se proponía lo hacía”, narra quien fuera el esposo de Fe María por 33 años.

“Mis nietos para mí eran lo mejor, alegres, preguntaban mucho, salieron a la directriz del papá que es muy innovador”, dice el abuelo de Dilan Marte Candelario y David Marte Candelario de 5 y 7 años respectivamente, que actualmente estaban cursando el primer y tercer grado de primaria. “Los padres de los niños están destrozados”, puntualizó.

De acuerdo con los familiares, supuestamente la yipeta que conducía Santa Villanueva (quien también murió en el choque), había pasado frente al Hospital de Bonao aproximadamente a las 12 de la madrugada, a una velocidad excesiva “volando los policías acostados”.

Los cadáveres de Fe María y los niños Dilan y David serán sepultados en el cementerio municipal El Caucho, del municipio Piedra Blanca de la provincia Monseñor Nouel. Fuera de la funeraria de la Cooperativa Maimón, una carpa blanca arropaba a las decenas de personas que se presentaron al lugar en solidaridad con la familia.

En este accidente ocurrido en la autopista Duarte entre Piedra Blanca y Bonao fallecieron cinco personas, entre ellas tres niños, y otras dos resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se produjo al chocar dos vehículos, una yipeta Honda CRV, conducida por Leonel Marte, quien se encuentra hospitalizado con pronóstico reservado, y otra Toyota conducida por la señora Santa Yaniry Villanueva Jiménez, quien falleció.

FUENTE:LD
 

Te puede interesar
Lo más visto