Farruko: «así de sucio me sentía por dentro»

Entretenimiento 11 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
farruko-cristiano-asi-de-sucio-me-sentia-mundo-de-cristo

El exponente de música urbana Farruko se sinceró con sus seguidores en redes sociales donde reconoció que mientras ellos lo veían con ropas de marcas, prendas y lujosos vehículos en realidad se sentía tan sucio como la imagen que compartió vestido de méndigo. Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre real del boricua, pidió a sus seguidores ver más allá de lo que físicamente «nuestros ojos» nos permiten ver.

!»Así de sucio me sentía por dentro, pero ustedes me veían bien ‘acicalao’ por fuera, porque solo vemos lo que nuestros ojos físicamente nos permiten ver, el día que conoces como veía Jesús a través del amor, comienzas a desarrollar compasión y empatía por los demás. Aprendes a ver lo que no todos pueden ver. ¿De qué te vale verte bien ‘acicalao’ solo para que digan que la tienes prendía, si por dentro estás, así como yo en esta foto?», reflexiono el intérprete

«Dios los bendiga, recuerden que Jesús es el camino, la verdad y la vida, su misericordia es infinita y en esta vida no se puede complacer a to’ el mundo», agregó. Concluyó su mensaje realizando varias cuestionantes. ¿Si me vieras así por ahí, me pedirías una foto?, ¿me dirías leyenda? Es más, creo que ni me reconocerías y dirías este es otro borracho, otro adicto más. Su publicación supera los 260 mil me gustas y más de tres mil comentarios aplaudiendo su mensaje.

Te puede interesar
Lo más visto