“Mi esposa sí se da besitos con otros”: Camilo reveló que no se da besos con modelos en sus videos

Entretenimiento 11 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
EsTrending_evaluna_-750x938

No hay duda de que Camilo y Evaluna son una de las parejas más populares en redes sociales. Los esposos suelen demostrarse su amor y hablar sobre los aspectos más relevantes de su matrimonio.  Aunque en algunas ocasiones el cantante colombiano ha sido el blanco de críticas por ser tan cariñoso con su esposa, esto a él parece no importarle y no desaprovecha ningún instante para hablar del amor que siente por la hija de Ricardo Montaner.

Camilo contó por qué no besa a las modelos de sus videos 

El intérprete de ‘Millones’ hizo una confesión durante una entrevista en el programa español ‘El hormiguero’, conducido por Pablo Motos y transmitido en Antena 3. En medio del transcurso del diálogo, Pablo le preguntó a Camilo si era verdad que él no se besaba con mujeres distintas a Evaluna en sus videos musicales.

Entre risas, el intérprete de ‘Ropa Cara’ aseguró que él no besaría a otra mujer que no sea Evaluna, porque se sentiría raro al hacerlo. Además, confesó que no tiene sentido que él le escriba una canción a su esposa y luego besar a otra mujer en el videoclip.

“Me sentiría raro. No tiene sentido para mí tampoco que le escriba una canción a ella y que la modelo sea otra persona”, contó Camilo. Ante el cuestionamiento del conductor, Camilo aprovechó y se refirió al trabajo de su esposa y afirmó que Evaluna “sí se da besitos con otros chicos“; sin embargo, recalcó que era consciente que es por su trabajo de actriz. Mira a continuación la entrevista de Camilo con Pablo Motos en donde cuenta por qué no besa a las modelos de sus videos musicales

Te puede interesar
Lo más visto