Jennifer López recurre al instinto maternal más primitivo en su nueva película The Mother

Cine 11 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana

Tras dar vida a una bailarina exótica en la película Hustlers, ahora Jennifer López da vida a una madre que es capaz de todo por proteger a su hija en el drama de acción The Mother. La nueva película de la Diva del Bronx la muestra como nunca antes, convertida en una mujer capaz de matar para salvar a su hija.

El trailer de la película The Mother muestra a la Diva del Bronx transformada en una asesina que sale de su escondite para proteger a su hija de 12 años. "Soy una asesina, pero también soy una madre", dice en el avance. "Y voy a morir protegiéndola a ella".

En esta dramática historia, el personaje de López es forzada a dar a su hija en adopción cuando la bebé nace para protegerla de enemigos peligrosos que quieren vengarse de ella. Cuando su hija, ya convertida en adolescente, es amenazada, el personaje de López arriesga su propia vida para salvarla. En el trailer vemos que ella y la adolescente se escoden en Alaska de sus enemigos, hasta que deben enfrentarlos. "La están usando a ella para llegar a mí", dice JLO en otra parte del video, lleno de adrenalina.

La última vez que López hizo un personaje de acción fue en el 2012, en la película de suspenso Enough, donde encarna a una madre que busca salir de una relación de violencia doméstica. "Yo sabía que Jennifer era la única actriz para este papel", dijo la directora de The Mother a PEOPLE. Niki Caro dice que la película es muy poderosa porque pone a una madre en el centro de una película de acción, como la gran protagonista, y que es "un regalo para las madres", una manera de celebrarlas.
 

Te puede interesar
Lo más visto