Seguidores de Adamari López piden su regreso a Hoy Día

Entretenimiento 12 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
GettyImages-1392875076-e1680628497874

Con dos días de ausencia, usuarios en redes sociales claman por el regreso de la actriz y presentadora de televisión Adamari López en el programa de Telemundo, Hoy Día. Este lunes el matutino aumentó una hora más de transmisión, pero los seguidores de “la chaparrita”, inundaron las redes sociales atacando a la cadena de habla hispana y comentando que ya no es lo mismo por lo dejarán de verlo.

“Ese Programa ya ni yo ni mi familia lo vemos ya esperando saber dónde estará Adamaris Para seguirla viendo Dios Permita y ella con toda la experiencia que tiene de conductora habra su Propio Programa Porque Ada es bendecida y bien luchona”, “Ya este programa no sirve déjame de unfollow”, “Mejor regresen a Adamari los que se quedaron dan flojera”, “ese programa cayó feo”. Y así como esos, decenas de comentarios más.

La salida de Adamari se produjo el pasado jueves santo para sorpresa de sus seguidores en redes sociales, según reveló ella a través de un vídeo luego de 11 años trabajando para la cadena decidieron no renovar el contrato por acuerdo mutuo. “Hoy me toca comunicarles que tras una decisión en conjunto, ya no les acompañaré cada mañana de Hoy Día, a través de la que ha sido mi casa por más de 10 años, Telemundo”, dijo Ada en ese entonces.

Te puede interesar
Lo más visto