LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

WHATSAPP CON OPCIÓN DE MENSAJES QUE DESAPARECEN EN 7 DÍAS

WhatsApp anunció este jueves que agregarán una nueva función, que haría que los mensajes y archivos de una conversación seleccionada, desaparecieran automáticamente después de siete días.

Actualidad 05 de noviembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
whatsaap

La aplicación de mensajería explicó que esta es una función opcional, que puede ser activada en chats en específico, además eliminará también fotografías y vídeos guardados en la aplicación, pero no destruirá los contenidos almacenados en el dispositivo.

"Aunque puede ser útil conservar los recuerdos de amigos y familiares, la mayoría de lo que enviamos no tiene por qué ser eterno", expresó WhatsApp en un comunicado.

Esta medida no afecta a los contenidos enviados antes de modificar la configuración ni a los mensajes que se reenvían a otros grupos en los que los mensajes no desaparecen. Con esto la aplicación se asemeja a Messenger y Snapchat, que tienen opciones similares.

“Nuestro objetivo es hacer que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecidas posible a las conversaciones en persona, lo que significa que no deberían tener que quedarse para siempre. Por eso nos emociona presentar la opción de usar mensajes que desaparecen en WhatsApp”, agregó el comunicado.

Esta característica se lanzará de forma global a todos los usuarios durante este mes de noviembre. Las personas que lo deseen pueden activarla en los ajustes, en el apartado de 'Uso de datos y almacenamiento'.

Te puede interesar

digessetsa

DIGESETT Y COMIPOL HACEN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN PARA PREVENIR ACCIDENTES DE TRANSITOS EN SEMANA SANTA

Yojanny Hernández
Actualidad 30 de marzo de 2021

Los directores de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) del Ministerio de Obras Públicas, realizaron un recorrido de supervisión, a fin de garantizar la disposición del presidente Luis Abinader de que ambas entidades se integren en un trabajo mancomunado de seguridad vial: prevención de accidentes, viabilización y fiscalización.

main

PRO CONSUMIDOR CLAUSURA DOS COLMADOS QUE VENDÍAN BEBIDAS ADULTERADAS EN SDE

Yojanny Hernández
Actualidad 20 de abril de 2021

El director del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, encabezó este lunes un operativo en el municipio Santo Domingo Este, donde ordenó el cierre de dos colmados que vendían bebidas adulteradas y provocaron la muerte de ocho personas, al tiempo que anunció que los responsables de este hecho serán sometidos a la justicia.

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter