LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

RENOVACIÓN DE MARBETE INICIA EL 17 DE NOVIEMBRE

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) recordó este jueves a la población acerca del inicio de la renovación de marbetes 2020-2021, a partir del 17 de noviembre.

Actualidad 05 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
marbete 11

Para acceder al servicio de renovación estarán disponibles 31 entidades financieras distribuidas a nivel nacional las cuales disponen de 653 sucursales y agencias, que sumarían a 1,499 ventanillas. 

Además también se puede realizar la renovación a través de la página web dgii.gov.do , hasta el viernes 15 de enero. 

En este sentido, las autoridades informaron que los precios del Impuesto de Circulación Vehicular permanecerán sin ningún tipo de variación.

Por lo que, los vehículos fabricados hasta el año 2015, el costo es RD$1,500, y para los vehículos del año 2016 en adelante es de RD$3,000.

Recordar que para realizar la renovación es indispensable poseer fotocopia de la matrícula actualizada, legible y en buen estado.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa encabezada por el subdirector de Gestión de Cumplimiento, Francisco Torres, acompañado de la subdirectora de Servicios y facilitación, Ricela Spraus, y el encargado del Departamento de Vehículos de Motor, Santiago Newton Peralta.

Te puede interesar

ABINADER

AGENDA DEL PRESIDENTE LUIS ABINADER PARA ESTE JUEVES 6 DE MAYO

Yojanny Hernández
Actualidad 06 de mayo de 2021

El presidente de la República, Luis Abinader, asistirá a varias actividades este jueves 6 de mayo, como son la inauguración de una tienda, una reunión con juntas de vecinos de Bonao, lanzamiento del Plan Estratégico del Sistema Dominicano de Seguridad Social Ay una cena con los ministros de turismo de las Américas.

Lo más visto

IMG_20210623_100619

BURGOS GÓMEZ: LOS RESIDUOS SÓLIDOS SON UNA ENORME INDUSTRIA QUE GENERA MILES DE EMPLEOS, DINERO Y BIENESTAR A LAS COMUNIDADES

Yojanny Hernández
General Ayer

El director ejecutivo de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado, Rafael A. Burgos Gómez, manifestó que los residuos sólidos son una enorme industria que genera miles de empleos, dinero y bienestar en las comunidades y que tiene un impacto positivo en el medio ambiente, pero hasta que no se resuelva ese tema a través de una terminal de residuos sólidos, no solamente en las comunidades y los municipios de mayor población sino desde los más grandes hasta los más pequeños, no habrá una cultura de higienización de las ciudades.

6c215223-0db4-4145-b425-4ef56dedc032 (1)

COMEDORES ECONÓMICOS REALIZA MISA POR SU 79 ANIVERSARIO

Rosmery Feliz
General Ayer

La alimentación es un elemento importante en la buena salud, es por ello, que este miércoles se realizó en la Parroquia San Vicente de Paúl una misa de acción de gracias por motivo al 79 aniversario de los Comedores Económicos del Estados Dominicano (CEED).

Newsletter