MITUR capacita sobre Auditorías de Calidad a estudiantes de hotelería y turismo de APEC

Actualidad 13 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
Curso-Calidad-1024x681

Santo Domingo. -El Ministerio de Turismo (MITUR), a través del Viceministerio de Calidad de los Servicios Turísticos, llevó a cabo una capacitación y demostración de Auditorias de Calidad a estudiantes de Administración Turística y Hotelera de la Escuela de Turismo de la Universidad APEC.

La misma ha sido con el objetivo de que estos puedan percibir todos los conocimientos y detalles que son tomados en cuenta para garantizar que los servicios ofrecidos en el sector cuenten con altos estándares de calidad.

Se abordaron los aspectos fundamentales relacionado a las técnicas, el cumplimiento de las normativas y buen funcionamiento de los establecimientos que brindan sus servicios a usuarios, huéspedes y turistas.

Los funcionarios del MITUR reiteraron el compromiso de seguir apoyando a las universidades con esta clase de actividades y exhortaron a los estudiantes a comprometerse con su carrera en vista que ellos son el futuro del sector turístico en el país.

Los estudiantes de APEC estuvieron acompañados por Isabel Carvajal, profesora de la asignatura Gestión y Control de la Calidad Turística.

En la actividad, realizada en las instalaciones del JW Marriott Santo Domingo, participaron ejecutivos del establecimiento de hospedaje, mientras que, por el Mitur participaron los directores Jaime Montilla, de Calidad, Carlos Álvarez, de Auditoria; Vileysi Espinal, encargada de Certificaciones de Calidad y Gabriela Collado, supervisora de Inspectoría.

Te puede interesar
Lo más visto