Warren Buffett: "Si a un usuario de iPhone le ofrecen 10.000 dólares a condición de que nunca más compre uno, no los aceptará"

Ciencia y Tecnología 13 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
im-666323

El inversor estadounidense Warren Buffett, de 92 años, en una entrevista con CNBC analizó la dependencia de los usuarios de iPhone a sus teléfonos.

"Si eres usuario de Apple y alguien te ofrece 10.000 dólares con la única condición de que se quedan con tu iPhone y nunca podrás comprarte otro, entonces no aceptarás ese dinero", sugirió.

iphone-14-preview-design-zakladni-rady

A modo de comparación, Buffett puso el ejemplo de que, en una situación similar, una persona aceptaría 10.000 dólares y no comprar más coches Ford.

Asimismo, el inversor dijo que "Tim Cook es uno de los mejores CEO" que "entiende de negocios" y "dirige la empresa de forma extraordinaria". Según el financiero, Apple es una gran compañía para los inversores.

Una encuesta reciente de AddictiveTips reveló que los propietarios de iPhone son más fieles a la marca que los usuarios de dispositivos Android. Además, descubrió que, en promedio, los usuarios de iPhone pasan 15 días más al año mirando la pantalla de su 'smartphone' que los de Android.

Tim Cook, por su parte, hace unos días instó a que se pusieran límites sobre el uso del teléfono y afirmó que si una persona miraba su teléfono más de lo que miraba a los ojos de otra, estaba cometiendo un error.

 

RT

Te puede interesar
Lo más visto