Danna Paola y Lil Jon se suman a las actuaciones en los Latin AMAs

Arte y Espectáculo 13 de abril de 2023 Mila Matos Mila Matos
pixlr_20230412154501668

La mexicana Danna Paola y el rapero estadounidense Lil Jon son los últimos cantantes en sumarse a la lista de artistas que actuarán en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se celebrará el próximo 20 de abril en Las Vegas (EE.UU.).

La organización del evento informó este miércoles en un comunicado que la velada ofrecerá un estreno mundial de Lil Jon y Pitbull, además de un adelanto de las canciones inéditas de Mr. Worldwide con Vikina y Omar Courtz.

Otra de las novedades para la velada será el debut televisivo de la colaboración más reciente de Lyanno, «Tu recuerdo», con Emilia y el puertorriqueño Wisin.

Danna Paola presentará su último éxito mundial, el tema XT4S1S, destaca el comunicado sobre una noche en la que se unen además a la lista de presentadores Ángela Aguilar, Banda Los Recoditos, Mar Solís, Mario Bautista, Roselyn Sánchez, Steve Aoki y Zuleyka Rivera.

La organización ya había adelantado que la lista de presentadores incluía a Natti Natasha, Galilea Montijo, Julián Gil y Clarissa Molina.

Como última novedad, el dúo de hermanos formado por Jesse & Joy se unirá al homenajeado de los Latin AMAs 2023, el colombiano Carlos Vives, en una presentación del tema «La tierra del olvido».

Este año los creadores mexicanos de baladas compiten por «Mejor dúo/grupo pop».

Lil Jon, nominado a «Mejor artista crossover», abrirá la celebración de los Latin AMAs junto a Pitbull con el estreno mundial de «Jumpin», una versión del clásico «Jump Around» del grupo de hip-hop House of Pain.  

Además, el artista puertorriqueño Omar Courtz y la cantante de Miami Vikina ofrecerán un adelanto de sus tema inédito «Pone mal y Take a Shot» con Pitbull.

Las novedades incluyen que la dominicana-italiana Yendry y el artista el género de bachata Zacarías Ferreira también actuarán en la noche de Las Vegas.

La organización anunció a fines de marzo que Anuel AA, Bad Gyal, Eden Muñoz, Guaynaa, Lele Pons, Myke Towers y ídolo de la bachata Prince Royce actuarán en esta ceremonia.

Dio a conocer también que el grupo de Sinaloa (México) Banda El Recodo, nominado a Mejor Colaboración Regional Mexicana, rendirá homenaje a Pepe Aguilar con su interpretación de la canción de la leyenda ranchera «Son Las Dos De La Mañana».

El varias veces ganador de los Latin AMAs y tres veces nominado en esta edición, Royce recibirá el premio especial Pioneer Award y ofrecerá un adelanto de una de las canciones que va a sacar este año, así como con canciones de su repertorio acompañado de grandes artistas. 

Las nominaciones de este año, en el que parten como favoritos Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee, destacan artistas que abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 26 categorías, incluidas 9 categorías generales, 5 regionales mexicanas y 4 categorías enfocadas en Pop, Urbano y Tropical

La velada se retransmitirá desde MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada) por Univision, UniMás y Galavisión el jueves 20 de abril.

EFE.

Te puede interesar
Lo más visto