El actor Jamie Foxx es ingresado de urgencia por una “complicación médica”

Cine 13 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
200619093245-jamie-foxx-0222

El actor Jamie Foxx fue hospitalizado de urgencia el pasado 11 de abril. El intérprete estadounidense se encontraba en plena grabación de Back in Action, una película producida por Netflix que está previsto que se estrene en 2024. Su hija, Corinne Foxx, ha sido la encargada de dar la noticia por medio de su cuenta de Instagram.

“Queremos compartir que mi padre experimentó una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rapidez y a los buenos cuidados, ya está camino de recuperarse”, escribió en una publicación que ya ha superado los 20.000 ‘me gusta’. “Sabemos cuánto es amago y apreciamos vuestros rezos. La familia rueda privacidad durante este tiempo”, ha agregado.

No ha trascendido qué es lo que le ha sucedido a Foxx, que acudió a un centro médico de Atlanta. El contratiempo de salud, según TMZ, ocurrió durante la mañana del día 11. El citado medio asegura que parte de la familia del actor se desplazó inmediatamente al hospital a pesar de no estar en la ciudad. “Ahora está hablando, y esas son buenas noticias”, añaden.

Una prolífica carrera
Eric Marlon Bishop, como realmente se llama el actor, cómico y cantante, nació en 1967. Sus trabajos en la música han sido casi tan reputados como los de la gran pantalla, pues ha llegado a cantar con Kanye West, 50 Cent o Ariana Grande. De hecho, ha sido varias veces número uno de la lista US Hot 100.

2004 fue el año que marcó el sino de su trayectoria cinematográfica. Su interpretación del pianista Ray Charles le valió un Premio Oscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores. Todo un éxito que le sirvió para formar parte de otras grandes producciones como Django desencadenado o Baby Driver.

Es en televisión donde ha pasado más tiempo junto con su hija, Corinne. Unidos participaron en un concurso, Beat Shazam, producido por la cadena FOX. La joven de 29 años también fue la productora ejecutiva de la serie ¡Papá, córtate un poco!, interpretada por su padre.

Te puede interesar
Lo más visto