Padres de Shakira se van de España y se reúnen con su hija y sus nietos en Miami

Entretenimiento 13 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
shakira-y-sus-padres-800x556

PEOPLE EN ESPAÑOL – Shakira tiene muchas razones para celebrar. Además de sus éxitos musicales, la cantante colombiana tendrá a sus padres William Mebarak Chadid y Nidia Ripoll con ella en Miami. Ya la intérprete de «Monotonía» logró un acuerdo con su ex Gerard Piqué que le permitió mudarse a Miami en abril con sus hijos Sasha y Milan, quienes tienen un nuevo colegio en Florida.

Según reporta Europa Press, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado ya no están en España. No se sabe si ya se encuentran en Miami o si pronto se reunirán allí con Shakira y sus nietos, pero lo cierto es que van rumbo a iniciar su nueva vida en Estados Unidos.

Tras llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos que le permitió llevárselos a vivir con ella fuera de España, Shakira pidió respeto y privacidad a los medios de comunicación para poder iniciar en paz su nueva vida en Miami con su familia.

Su mudanza a Miami se vio demorada también por el delicado estado de salud de su padre William Mebarak, quien se reportó se haría una delicada cirugía en Miami después de su llegada. Al parecer ya es un hecho que la cantante tendrá reunidos muy prontos a sus padres y sus hijos en Florida.

Sin duda William y Nidia, con quienes Shakira tiene una cercana relación y siempre han apoyado su carrera, serán un gran apoyo para la cantante en su nueva dinámica como mamá soltera

Te puede interesar
Lo más visto