LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

APRESARON AL VIOLADOR EN SERIE DE INVIVIENDA

La Policía Nacional informó en un comunicado este viernes, que fue apresado el presunto violador en serie del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, el cual fue identificado como Maiden Román Jiménez, alias "Deito", de 31 años.

Actualidad 06 de noviembre de 2020 Laura Lorenzo Pache Laura Lorenzo Pache
94fcadb3-94757e85-530c-46e9-8f68-1608152835da-5fa5868199081-681x901
Presunto violador en serie del sector Invivienda.

El vocero de la policía, Miguel Balbuena Álvarez, dijo que el presunto agresor, a quien se le acusa de 4 violaciones sexuales, formaba parte de una banda criminal que se dedicaba al robo de celulares en el mencionado sector y fue capturado mediante un allanamiento por parte de agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) y el Ministerio Público.

"Las pesquisas arrojaron que Deito formaba parte de una estructura criminal dedicada al robo de teléfonos celulares a cualquier costo, lo que aprovechaba para abusar sexualmente de sus víctimas", explicó el vocero al tiempo que indicó que entre las víctimas hay menores de edad.

Detalló que "Deito" fue apresado mientras se desplazaba en una motocicleta de color negro sin placa, donde se le ocupó cinco teléfonos celulares.

Luego del arresto, los agentes del Dicrim en conjunto con el Ministerio Público, procedieron a allanar la vivienda de Jiménez, donde se ocupó la ropa que utilizaba para cometer los delitos, seis teléfonos celulares y tres relojes inteligentes marca Apple.

También fue apresado Jonatan Soñé, alias El Chino, quien presuntamente recibía los celulares robados para luego revenderlos.

Te puede interesar

aduanas-dispone-de-gracia-navidena

ADUANAS INCAUTA 300,000 CIGARRILLOS

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 01 de diciembre de 2020

La Dirección General de Aduanas (DGA) decomisó unas 306,630 unidades de cigarrillos ilegales a través de un operativo realizado en diferentes zonas de la capital y Elías Piña.

aguaceros en santo domingo

HABRÁ AGUACEROS Y TRONADAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS

Katherine Paulino
Actualidad 18 de noviembre de 2020

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que para este miércoles habrá aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales sobre varias provincias ubicadas en las regiones Noroeste, Norte, Nordeste, litoral costero Caribeño y los sistemas montañosos.

202101121351101

DNCD PERSIGUE NARCOTRAFICANTE EN LA WINSTON CHURCHILL

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 12 de enero de 2021

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó esta tarde que un hombre buscado por tráfico de sustancias controladas, logró escapar de una persecución en la avenida Winston Churchill, en el Distrito Nacional.

unnamed

OMSA MODIFICA HORARIO DE SERVICIO POR NUEVO TOQUE DE QUEDA

Laura Lorenzo Pache
Actualidad 31 de diciembre de 2020

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), informó que por motivo del nuevo toque de queda establecido por el Gobierno, este 31 de diciembre su horario de servicios será de 6:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

dia lluvioso

VAGUADA PROVOCARÁ LLUVIAS EN HORAS DE LA TARDE

Katherine Paulino
Actualidad 23 de noviembre de 2020

Iniciamos la semana con un ambiente húmedo e inestable  que dominará las condiciones del tiempo, debido a una  vaguada que se manifiesta en varios niveles de la troposfera.  Por esta razón, se estarán generando nublados durante el día seguidos de aguaceros  moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre varias provincias de las regiones: norte, nordeste, este, el litoral costero Caribeño y la Cordillera Central.

Lo más visto

WhatsApp Image 2020-12-28 at 4.03.10 PM

ENVENENAN PRODUCTOR DE SERIE DE NETFLIX

Laura Lorenzo Pache
Cine 28 de diciembre de 2020

El magnate de los videojuegos, Lin Qi y productor de series, murió la noche de Navidad a sus 39 años, luego de haber permanecido hospitalizado durante una semana, tras ser envenenado presuntamente por uno de sus colegas.

Newsletter