Jeremy Renner agradece al equipo médico que le salvó la vida tras su accidente

Entretenimiento 17 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
GettyImages-1354989348

Jeremy Renner volvió nuevamente al hospital, pero está vez, fue para agradecer al equipo médico que le salvó la vida tras su accidente con una máquina quitanieves.

A través de redes sociales, Renner, de 52 años, compartió una serie de imágenes junto al personal de Renow Healt, sitio donde fue internado.

“Pude volver a visitar al increíble grupo de personas que me salvaron la vida”, escribió en una de las fotos donde se le ve posando con miembros del personal.

No es la primera vez que el protagonista de ‘Hawkeye’ muestra aprecio por el equipo médico, pues en su cumpleaños (07 de enero), también publicó una imagen junto a ellos.

“Gracias al renombrado equipo médico de la UCI por comenzar este viaje”, dijo.

En los últimos días, Renner también fue visto en Six Flags Magic Mountain y en la alfombra roja de la serie ‘Rennervations’.

Cabe recordar que, en enero, fue hospitalizado de emergencia tras un accidente con una máquina quitanieves que le rompió 30 huesos.

La policía de Reno, Nevada, y la alcaldesa Hillary Schieve informaron que el suceso tuvo lugar cuando Jeremy intentó ayudar a su sobrino que se había quedado varado en la nieve.

Te puede interesar
Lo más visto