Un estadounidense mata a tiros a su novia por negarse a tener un hijo con él

Internacionales 18 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
643e92f3e9ff7104d14ebd38

Autoridades del estado de Texas detuvieron a un hombre, acusado de matar a su novia, luego de que esta se negara a tener un hijo con él, según indican los reportes de la Policía de San Antonio, recogen medios locales.

De acuerdo a los informes, Adam Byrd, de 23 años, fue arrestado y acusado por el asesinato de Jade Alvarez, de 22, a quien disparó en repetidas ocasiones el pasado 6 de abril.

Su detención se logró gracias a que una mujer dijo haber atestiguado una conversación telefónica entre la víctima y Byrd. El acusado habría pedido a la testigo que llevara a Alvarez a una ubicación específica, cercana a la zona en la que fue hallado el cuerpo.

El imputado fue detenido el 12 de abril por un robo cometido a principios del mes. Sin embargo, cuando uno de los investigadores lo interrogó sobre la muerte de su novia, este admitió haberle disparado con la misma arma usada durante el robo.

Según declaró, habría disparado a Alvarez, madre de un niño de 3 años, por rehusarse a tener un hijo con él. Durante el interrogatorio dio detalles sobre el asesinato que concuerdan con los indicios hallados por los investigadores.

Byrd fue acusado de robo a mano armada y por el asesinato de la mujer. Actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Bexar y le fue fijada una fianza de 400.000 dólares.

RT

Te puede interesar
Lo más visto