Confirman que Kylie Jenner y Timothée Chalamet tienen un romance “casual”

Entretenimiento 18 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
126308-c1

Una fuente cercana a la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, dijo a  Entertainment Tonight que ciertamente la empresaria sí está saliendo con el actor Timothée Chalamet, de 27 años, y aunque todavía no es nada serio, es una relación diferente a las demás que ha tenido la joven de 25 años.

“Están manteniendo las cosas casuales en este momento. No es serio, pero Kylie disfruta pasar el rato con Timothée y ver a dónde va”, dijo la fuente. “Ha sido muy divertido para ella porque se siente muy diferente a sus relaciones pasadas. Es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho”.

La confirmación de la noticia llega días después de que el vehículo de la creadora de Kylie Cosmetics fue captado en el exterior de la casa del nominado al Óscar, por lo que los fanáticos esperaban que lo hicieran publico asistiendo juntos al festival de Coachella, donde quiso ir solo para “relajarse y divertirse con sus amigos”.

“Kylie decidió que no quería hacer públicas las cosas con Timothée el pasado fin de semana en Coachella”, agregó la fuente. 

 
Al parecer su hermana Kendall Jenner, quien también se encuentra comenzando un noviazgo con Bad Bunny, fue quien los presentó.  “Timothée también es amigo de Kendall”.

En enero, Kylie terminó por última vez con el padre de sus dos hijos, Travis Scott, con quien había vuelto en varias ocasiones luego de separarse.

Mientras que en junio de 2020, Timothée fue visto en Cabo San Lucas, México, besándose con la actriz mexicana Eiza González. El supuesto noviazgo finalizó en octubre de ese mismo año.

A inicios de 2022, se rumoró que Timothée y la modelo Sarah Talabi mantenían un amorío.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto