Muere Sergio DeFassio, actor de La Fea Más Bella y Mi Corazón es Tuyo, a los 70 años

Entretenimiento 19 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
descarga

El mundo del espectáculo en México y de habla hispana vuelve a estar de luto tras confirmarse la muerte del comediante Sergio DeFassio a los 70 años.

El actor fue famoso por actuaciones en exitosas telenovelas como La Fea Más Bella, Mi Corazón es Tuyo y El Premio Mayor, entre muchas otras. También tuvo una destacada carrera en cine y teatro.

Televisa Espectáculos confirmó el deceso a través de su cuenta de Twitter la madrugada de este miércoles 19 de abril.

Según la información, el fallecimiento fue "ocurrido la mañana del 18 de abril". Grupo Fórmula citó a "amigos cercanos al actor" quienes aseguraron que " DeFassio estaba hospitalizado luego de una operación para colocarle un marcapasos".

De acuerdo con ese medio, al parecer a la familia del artista se le habría informado que sería dado de alta este miércoles del Hospital Star Médica Roma de la Ciudad de México.

Sin embargo, esas fuentes dijeron que el actor habría fallecido supuestamente "a causa de un infarto fulminante".

La última ocasión en que apareció públicamente fue en el funeral de Xavier López 'Chabelo', quien murió el pasado 25 de marzo.

El último trabajo que hizo para televisión fue la serie 'Un día para vivir' (2022) de TV Azteca. En los melodramas, el más reciente fue La Vecina (2015), que puedes ver aquí en ViX .

La salud de Sergio DeFassio

A mediados de marzo de 2019, el artista se sometió a una delicada cirugía en la cabeza para extirparle un tumor canceroso en el cráneo.

En octubre de 2018 él comenzó a atenderse con médicos tras detectarse "una bola" en la cabeza que "iba creciendo con los días", relató a 'De primera mano' en abril de 2019. El diagnóstico que recibió fue cáncer.

La cirugía para sacarle el tumor duró 20 horas: "No dormí en tres o cuatro noches noches antes de que me operaran y he vuelto a nacer", dijo el actor por aquel entonces.

Para agosto de 2019, dio a conocer que tenía que trabajar como chofer de Uber para sobrevivir pues lo que había atravesado con su salud lo dejó sin trabajo dentro de la actuación.

"He vuelto a nacer": actor de 'La fea más bella' relata el viacrucis que ha vivido con una "extraña" enfermedad.

A mediados del mes de marzo, el actor Sergio Defassio fue sometido a una delicada cirugía para retirarle un tumor canceroso del cráneo.

UNIVISION 

Te puede interesar
Lo más visto