Alejandro Fernández preocupa a fans por su apariencia en Feria del Caballo: "qué pena verlo así”

Entretenimiento 19 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
alejandro-fernandez-lucio-desmejorado-internautas

Alejandro Fernández se ha vuelto tendencia en días recientes debido a que varios internautas han notado que el aspecto físico del cantante no es el óptimo. El pasado fin de semana, el cantante se presentó en la Feria Internacional del Caballo en donde, aparentemente apareció bajo los influjos del alcohol, sin embargo, en esta ocasión, sus fans han expresado que luce completamente irreconocible.

Aunque su presentación fue todo un éxito en cuanto a asistentes, la presentación de ‘El Potrillo’ en Texcoco no se salvó de las críticas y comentarios negativos por parte de los internautas en redes debido a su aspecto notablemente desmejorado

En un video que se ha viralizado en internet se puede ver al cantante interpretando una de sus canciones, sin embargo, algunos usuarios destacaron que no se le entiende bien lo que canta, además de aseverar que es muy evidente su cambio físico que ha sufrido.

"Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra de lo que era antes"; "Qué tristeza que las adicciones los pierdan a ese grado, ojalá salga de eso, era un cantante admirado por atractivo"; "Impresionante el cambio físico de este hombre"; "Lamentable, esta dura su crisis existencial. Para mí era uno de los mejores cantantes"; "pensé que en algún momento iba a quedarse dormido y caerse"; "qué desmejorado se ve, ya no queda nada de lo que fue, claramente necesita ayuda"; escribieron algunos de su seguidores.

Algunos de los fans del cantante compartieron algunas hipótesis sobre lo que pudiera estarle pasando al ‘Potrillo’ y en la que la mayoría coincide es que aparentemente el cantante no puede superar la depresión que le ocasionó la muerte de su padre, Vicente Fernández.

Hay otros que señalan que el deterioro en el físico del cantante pueda ser debido a las consecuencias del abuso en el consumo del alcohol y otras sustancias tóxicas, luego de que en ocasiones anteriores ha salido a cantar presuntamente alcoholizado.

Te puede interesar
Lo más visto