Con el corazón roto, Maluma despide a Bastian, el niño con cáncer a quien ayudó

Entretenimiento 19 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
341747120_160454353625706_9111976019755527978_n (1)

Por medio de sus redes sociales, el cantante colombiano compartió con sus millones de seguidores la triste noticia, Bastian Matías Madrid Ramírez, el niño con cáncer de huesos al que le regaló una casa en 2022, falleció tras luchar varios años con esta enfermedad.

La amistad entre el cantante y el menor comenzó gracias a las redes sociales, cuando el pequeño Bastian compartió un video pidiendo conocer al colombiano. Dicho video tuvo tal alcance que, en diciembre del 2021 su sueño se hizo realidad.

Desde el momento en que Maluma conoció al pequeño Bastián aseguró que este se había convertido en su “maestro de vida”, y desde entonces sostuvo contacto frecuente con el menor y su familia.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, escribió Maluma en su publicación de despedida para Bastian. El conmovedor mensaje lo acompaña una fotografía del día en el que se conocieron.

La amistad que construyeron

Recordemos que en septiembre del 2022, el artista sorprendió al pequeño y su familia, regalándoles una casa en Medellín, para que pudieran mejorar su calidad de vida; acto por el cual, se ganó la admiración de sus seguidores.

También, el menor aseguró durante una entrevista que cada vez que el intérprete visitaba su ciudad natal salían al cine y compartían juntos, por lo cual era frecuente encontrar fotografías juntos en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto