LA JORNADA DE SANTO DOMINGO

MUERE REGIDOR DE BAHORUCO DE DOS IMPACTOS DE BALA

La noche de este domingo, el regidor por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Yoel Medina, del municipio Villa Jaragua, Murió de dos impactos de balas, en un hecho ocurrido en el Distrito Municipal Las Clavellinas del municipio Los Ríos, provincia Bahoruco.

Actualidad 09 de noviembre de 2020 Katherine Paulino Katherine Paulino
REGIDOR DE BAHORUCO
Yoel Medina, Exregidor de Bahoruco

Supuestamente cuando este acompañado de varios jóvenes se proponía regresar a Villa Jaragua luego de un juego amistoso de Softbol, que compartirían con jóvenes del referido distrito municipal y que fue frustrado por las lluvias.

Según la fuente, el concejal se trasladó a Las Clavellinas con el propósito de compartir un juego de Softbol, pero las constantes lluvias caídas sobre la zona impidieron que estos jugaran por lo que decidieron compartir en el parque.

A su regreso a Villa Jaragua, pasadas las 7: 00 de la noche fueron emboscados por el victimario cuyos datos se desconocen y tras evitar que agredieran a uno de los jóvenes, fue herido por la espalda de dos impactos de bala que le provocaron la muerte.

Te puede interesar

asalto

ASALTAN CAMIÓN DE VALORES EN SANTIAGO

Génesis Corporán
Actualidad 08 de abril de 2021

Un camión de envío de valores fue dejado abandonado la noche de este miércoles en un tramo de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, en la provincia Santiago.

Lo más visto

DR.BURGOS

BURGOS GÓMEZ: LA PROVINCIA SANTO DOMINGO ESTÁ HUÉRFANA EN MATERIA DE AGRICULTURA

Génesis Corporán
Política 14 de abril de 2021

El Dr. Rafael A. Burgos Gómez, director de la Comisión Liquidadora de Órganos del Estado (CLOE), expresó que la provincia Santo Domingo creada en el año 2000 bajo la ley 163-1 necesita que los ministerios tengan por lo menos un viceministro o un director general para que las instituciones a través de esos funcionarios le den servicio a la provincia.

Newsletter