WhatsApp se actualiza: ya podrás mandar hasta 100 fotos a la vez

Ciencia y Tecnología 20 de abril de 2023 Margarita Victorino Margarita Victorino
whatsapp

Al ser una app altamente demandada, WhatsApp se encuentra en constante evolución, por lo que no es de extrañarnos que de forma habitual escuchemos de algunos cambios y actualizaciones que sus desarrolladores realizan en la plataforma.

Desde hace ya algún tiempo en la versión beta de WhatsApp se habían puesto a prueba 4 novedades, las cuales actualmente se encuentran ya en manos de todos los usuarios, y también se sabe que en próximas semanas habrá otro cambio que hará aún más funcional esta popular herramienta de comunicación.

En seguida te presentamos 4 cambios que oficialmente ha dado a conocer WhatsApp y que los usuarios ya pueden aplicarlas en sus mensajes.

4 novedades con la reciente actualización de WhatsApp

galeria-de-fotos-Android-enviar-por-Whatsapp-Telegram-sin-perder-calidad
1) Descripciones para documentos
WhatsApp siempre permite añadir un comentario antes de enviar fotos y videos pero con los documentos no había esa opción. Ahora ya podrás hacerlo; estos se mostrarán en la parte inferior de la vista previa de los documentos y se añaden igual que con los otros tipos de archivos.

2) Temas y descripciones de grupos más largos
Ahora tendrás más espacio para describir a los grupos, aumentando el límite de caracteres para los 2 campos donde se describen. De igual modo para el asunto del grupo.

Los asuntos de un grupo pasan suben de 25 caracteres como máximo a 100. Por el otro, las descripciones de un grupo pueden tener ahora 2,048 caracteres, frente a los 512 anteriores.

3) Enviar fotos al mismo tiempo
Antes era muy cansado enviar fotos por WhatsApp, ya que tenías que elegir una por una. Ahora ya no es así pues los cambios permiten seleccionar hasta 100 fotos o videos para enviar de una sola vez.

4) Avatares
Este rubro se encuentra en su nueva lista de cambios aunque algunos ya los han podido usar desde noviembre pasado.

Estos avatares funcionan de forma muy similar a los de Instagram o Facebook y nos permiten crear una representación de nosotros mismos para usar como foto de perfil y que además se usará como paquete de stickers.

Te puede interesar
Lo más visto