Hoy es la noche de Latín AMAS; dominicanos dicen presente

Arte y Espectáculo 20 de abril de 2023 Celia Santana Celia Santana
8920BF9B-6DED-4E37-A7FA-62E82BA2A461-scaled-e1682015775337

Esta noche es la celebración del Latin American Music Awards 2023 (LatinAMAS), la ceremonia que premiará a los máximos exponentes de la música latina.

La comunicadora Clarissa Molina será una de las conductoras de la noche, y se le verá junto a Natti Natasha quien será conductora por primera vez, además, Julian Gil y Galilea Montijo.  Francisca también se le verá participar en conducción.  El bachatero Prince Royce, se encuentra entre las primeras luminarias que confirmó su participación en la ceremonia, además será reconocido con un premio especial.

Royce está nominado este año en las categorías Colaboración del Año, Mejor Artista – Tropical y Mejor Colaboración – Tropical.

Tiene 9 Latin AMAs en su gran colección de premios.

Bad Bunny lidera con 11 la lista de nominados de los Latin AMAs 2023, basada en datos de streaming, ventas, difusión radial, giras e incluso interacciones en redes sociales, proporcionados por Billboard y Luminate durante el periodo de elegibilidad (12 de febrero de 2022 al 4 de febrero de 2023). Le siguen Becky G y Daddy Yankee, cada uno con nueve menciones.

Zacarías Ferreira está en la lista de los que se les verá en el escenario, asimismo, Danna Paola, Carlos Vives, Rubén Blades, Manuel Turizo, Myke Towers, Anuel AA, Becky G, entre otros.

Los LatinAMAS tendrán lugar hoy  20 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada; y se podrá presenciar a través de UNIMÁS, Univision y Galavisión.

LUMINARIASTV

Te puede interesar
Lo más visto